El aceite de Jojoba tiene grandes beneficios para la piel, ya que penetra muy bien en ella, además tiene propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valiosos para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.
Muy utilizado por profesionales de la estética para llevar a cabo tratamientos faciales con éxito y resultados visibles, en MAZZINI combinamos el aceite de Jojoba en nuestros tratamientos de MADEROTERAPIA FACIAL , y así obtener resultados espectaculares en el rostro.
BENEFICIOS
– Ayuda a hidratar la piel
– Reduce el Riesgo de envejecimiento prematuro
– Tiene actividad antiseborreica
– Ayuda a cuidar el cuero cabelludo
– Nutre el pelo y favorece el brillo
– Disminuye las puntas abiertas del cabello
Es ideal para las embarazadas
El aceite de jojoba aporta beneficios para las pieles tersas y es recomendada para las mujeres en estado de embarazo, pues previene la aparición de estrías en la piel por crecimiento repentino.
No sólo en ellas, sino también en todas las mujeres y hombres en general, pues este es común en el caso de las personas que aumentan el tamaño por crecimiento muscular o por engordar, que aparezcan las estrías por este aumento de volumen.
Uñas más sanas
Los efectos hidratantes y reestructurantes le permite a las personas mejorar la salud de estas áreas tan importantes en la salud y belleza. Además, evita el engrosamiento de la piel en las uñas causada por el déficit de minerales y vitaminas E, Ayuda a las puntas abiertas del cabello.
El aceite de Jojoba Mazzini es un producto BIO ya que pensamos siempre en la salud de nuestros clientes , además de sus beneficios nutritivos para piel, uñas, y pelo.
Propiedades de la jojoba
Podemos distinguir las propiedades de la jojoba entre emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes, y además, diferentes según la zona del cuerpo donde se apliquen:
Para el rostro y el cuerpo
- Hidratante: contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es el tratamiento indicado para las pieles secas o muy secas.
- Eficaz antiarrugas: su efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan a los radicales libres.
- Aporta elasticidad y firmeza al rostro
- Antiinflamatorio y antimicrobiano: calma de forma efectiva las irritaciones leves del rostro
- Regula la sudoración
- Reblandece durezas, como las de los pies
- Reduce las estrías, muy indicado para prevenir las estrías del embarazo.
- Acción calmante: para después de la depilación o el afeitado
PARA EL PELO
- Regula la secreción de grasa en el cuero cabelludo
- Repara e hidrata el pelo
- Ayuda a desencrespar las fibras capilares
- Aporta vitalidad al pelo apagado o sin brillo
Beneficios de la jojoba para el cuerpo
- Ayuda a hidratar la piel gracias a sus ceramidas que promueven la hidratación profunda de la piel. No deja residuos ni sensación grasa, crea una barrera protectora el el pH de la piel y reduce la pérdida de humedad.
- Previene las arrugas con sus ácidos grasos esenciales y la vitamina E. Los signos tempranos de la edad en la piel se retrasan, y gracias al colágeno y la eslatina, se mantiene la firmeza y la juventud cutánea.
- Combate el acné gracias a su función antiséptica y astringente. Disminuye también el riesgo de manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.
- Limpia el cuero cabelludo, evita la producción excesiva de sebo y previene trastornos como la caspa y las infecciones por o hongos.
- Aumenta el brillo y el volumen capilar, funciona como un tónico natural. Ideal para el cabello seco y con puntas abiertas. Combate el pelo encrespado, lo desenreda y lo deja suave y fácil de peinar.
Siempre recomendamos productos naturales, ecológicos, bio de la tierra madre
Ángela Urbina