Prensa

MAZZINI Jornada de Empoderamiento Femenino “Bella por dentro, Bella por fuera”

Prensa de Mazzini

Dentro del I Plan de Igualdad y de la iniciativa Municipios por la Igualdad, se desarrollan talleres para la sensibilización y el empoderamiento de la mujer, como el que tuvo lugar ayer, en la sede de la Asociación Mujeres Jazmín.

Ángela Urbina de Mazzini lidero uno de los talleres para mejora el estilo de vida a través de la practica del Beinfullnes y la utilización de la terapias naturales con las cosmética ecológica y sus efectos positivos para la salud.

Con la celebración de los talleres que el Ayuntamiento de Ojén está llevando a cabo dentro de I Plan de Igualdad, enclavado en el proyecto Municipios por la Igualdad, bajo el título de “El empoderamiento femenino: Ahora tú”. En la sede de la Asociación de Mujeres Jazmín, donde una veintena de mujeres aprendieron los principios que rigen la asunción del equilibrio de géneros, las claves medioambientales, los roles sociales y las formas de lograr el empoderamiento. No obstante, las actividades estuvieron abiertas al público, sin restricciones de sexo ni edad.

El I Plan de Igualdad, que se llevará a cabo hasta el 2022, desarrolla cada mes una temática para conseguir la transversalidad necesaria con el fin de que Ojén logre la igualdad real. De esta manera, se tocan todos los ámbitos, desde el educacional con actividades en el colegio y ampa, hasta los deportivos, empresariales, asociativos y de voluntariado. En todos ellos se realizan diversas jornadas, actividades o talleres con un hilo común que difunde y expone distintas perspectivas de un mismo plano de sensibilización.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Abrir chat
Bienvenid@ al WhatsApp de Maderoterapia Método Mazzini
¿En qué podemos ayudarte?