Pacientes Oncológicos: La importancia de usar productos naturales

Blog de Mazzini

Hace unas semanas, compartimos con vosotros el testimonio de un paciente oncológico, Lola Fernández, que había utilizado unas cremas distribuidas por Mazzini para aliviar los efectos de la quimioterapia y la tomoterapia en su piel, logrando resultados muy positivos. ¿La razón? Todo se reduce a una cuestión que llevamos años impulsando y que queremos recordaros: el uso de productos naturales.

Parte de la misión de Mazzini es mantener una relación de respeto y compromiso con el medioambiente, y es por ello que solo trabajamos con empresas que sigan principios de producción sostenible y compartan nuestras propias creencias con respecto a la naturaleza. Una de ellas es Figuras Red, creadores de las cremas naturales certificadas que distribuimos en España las cuales han demostrado ser aptas para pieles tan sensibles como las de los pacientes oncológicos.

Volviendo al testimonio disponible en nuestro Instagram, Lola confió en estas cremas debido a que están completamente libres de disruptores endocrinos (confirmado por la Doctora Natascha Ortiz), sustancias químicas capaces de alterar nuestras hormonas e interrumpir la acción endocrina, que además pueden ser responsables directos de:

  • Cáncer.
  • Enfermedades del tiroides.
  • Infertilidad.
  • Obesidad.
  • Diabetes.

 

Así, resulta instrumental conocer lo que aplicamos sobre nuestra piel, puesto que en el mercado existen un gran número de productos con sustancias perjudiciales y es común realizar compras desde el desconocimiento. A raíz de esto, independientemente de elegir una marca u otra, os recomendamos que siempre os informéis acerca de los cosméticos que vayáis a utilizar, ya que cada vez se refuerza más la realidad de que los productos naturales son aquellos que más respetan nuestro cuerpo y que mayores beneficios nos ofrecerán a largo plazo.

Abrir chat
Bienvenid@ al WhatsApp de Maderoterapia Método Mazzini
¿En qué podemos ayudarte?