Propiedades del Jabón de Alepo de Siria

Blog de Mazzini

El jabón de Alepo original, es elaborado por maestros jaboneros Sirios que huyeron de la guerra. Por estos motivos siempre tenemos los máximos valores de humanidad, comprometidos con organizaciones para ayudar ,se ha realizado un jabón de Alepo de 125Grs a precio de coste para todas las personas que lo necesiten puedan tener acceso. Comprometidos con la sociedad y con el medioambiente.

Entre las propiedades más destacadas del jabón, sería la antiséptica del aceite de laurel que desinfectan nuestra piel, a la vez que la hidrata con la composición del aceite de oliva. Las proporciones son de máxima calidad 60% aceite de oliva y 40% de aceite de laurel.

Está recomendado especialmente para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczemas, dermatitis seborreica, herpes, costra lactante y acné, por ello es muy utilizado en centros de belleza y salud.

Su uso puede ser diario debido a sus propiedades naturales, utilizado en el cabello, cara y cuerpo, apto para todas la familia y edades.

Muy beneficioso para pieles mixtas, grasas y acnéicas, en adolescentes es muy utilizado por su poder desinfectante, la piel va cambiando con los lavados y el paso de los días, su uso debe de ser continuado, lavar la cara con abundante agua en la mañana y en la noche antes de irse a dormir.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Abrir chat
Bienvenid@ al WhatsApp de Maderoterapia Método Mazzini
¿En qué podemos ayudarte?