Método Mazzini

Único e infalible

El Método Mazzini

Una inspiración al alzamiento en unir una comunidad y métodos sobre la Salud, Bienestar, Belleza y Nutrición

Mazzini

Nuestra historia

La creación de Método Mazzini viene determinada por la inspiración de la Familia MAZZINI, encabezada por Giacomo Mazzini padre y catedrático en Anatomía y Fisiología con la obtención de Premios y galardones en la Italia de 1830 por su compromiso social en la proporción de alivio musculares a todos aquellos afectados de la época por la enfermedad del colera y los cuales no disponían de recursos para tales tratamientos.

En la continuación de la saga Giuseppe Mazzini un joven revolucionario con pensamientos e ideales revolucionarios sociales y de emprendimiento sobre la educación nos llevo a la creación de Método Mazzini una nueva manera diferente de adquisición de conocimientos y habilidades

Nuestra filosofía

Basada en el ideal de Mazzini en la creación de Escuelas para dar formación a todo aquel con afán de la adquisición de conocimiento, marcó nuestra filosofía en un liderazgo y capacidad de emprender nuevos proyectos innovadores, basados en anteponer la filosofía del poder de la fuerza colectiva por encima de las individualidades fomentando la cooperación y creación de compromisos comunes entre la comunidad.

Mazzini

Nuestra misión

Mazzini es una empresa comprometida con la ecología, respetuosa con el planeta y preocupada por la salud y bienestar de las personas.

Apostamos por dar a nuestra comunidad una gama de productos naturales, ayurvédicos y ecológicos para la salud, bienestar, belleza y nutrición elaborados con agricultura orgánica y basados en recetas tradicionales y rituales de belleza de todos los rincones del mundo.

Pensando en la naturaleza y el medioambiente, solo trabajamos con proveedores que minimizan sus residuos y siguen principios de producción sostenible.

En nuestro compromiso con el planeta y la salud, apadrinamos proyectos solidarios fomentando una sociedad respetuosa con el medioambiente, justa y solidaria.

Que la comunidad Mazzini participe en el proyecto a través de la cooperación y creación de metas comunes, compartiendo el conocimiento desde la perspectiva de un estado completo de bienestar y en consecuencia un estilo de vida saludable

Ángela Urbina
Abrir chat
Bienvenid@ al WhatsApp de Maderoterapia Método Mazzini
¿En qué podemos ayudarte?